Saltar al contenido

Ducha portátil para furgoneta: las 5 mejores y cuál comprar en 2022

ducha al aire libre

¿En búsqueda de una ducha portátil para tu furgoneta o campervan? No busques más, porque en esta guía te recomendamos las mejores del mercado.

Pero antes, preguntamos a nuestros lectores que habían comprado una en los últimos meses. Estos modelos fueron los más votados:

Recomendación nº 1
ASANMU Bolsa de Ducha Solar, 20L Bolsa de Ducha para Acampar Bolsa de Ducha Portatil Calentar...
  • ★ 20L Bolsa de Ducha de Camping: Esta bolsa de ducha puede transportar hasta 5 galones (20 litros)....

Las mejores duchas portátiles para furgoneta

Y si ninguno de estos modelos te convence, aquí tienes los que recomendamos nosotros.

Navaris: la mejor ducha solar para camper

Navaris Ducha Solar portátil para Camping - Ducha Plegable de Exterior con Bomba de pie - Agua...
Resumen: diseño práctico y sencillo de montar. Se puede almancenar de manera fácil. Es muy resistente. Ha sido fabricada con materiales de una alta calidad. El agua caliente puede funcionar con energía solar. Ahorra energía.
Ventajas
  • Diseño: práctico y sencillo de montar. Se puede almacenar fácilmente en poco espacio porque es una dicha compacta y portátil.
  • Calidad: la relación calidad-precio es buena.
  • Materiales: ha sido fabricada con PVC que es muy resistente y duradero. Además, el agua caliente funciona con energía solar.
  • Capacidad: tiene un tanque de 11 litros.
  • Cómo funciona: simplemente deberás de montarla, llenar el tanque de agua y después esperar a que la energía solar caliente un poco el agua para que puedas disfrutar de una ducha al aire libre.
  • Es muy ligera y compacta porque cuando no se usa se puede gauardar en su funda.
Inconvenientes
  • No viene con una cabina, cortina o tienda de campaña para que puedas ducharte incluido en el pack.

La ducha portátil de la marca Navaris, se caracteriza por ser una ducha portátil y compacta.

Su diseño es bastante práctico y minimalista. Ocupa poco espacio en tu furgoneta camperizada y podrás utilizarla en los exteriores, cuando estés de acampada sin importar que estés en mitad de la sierra o en la playa.

Si quieres disfrutar de una mayor comodidad estando de viaje, esta ducha solar es perfecta. Ya sea, para utilizarla en tu furgoneta o para usarla mientras estás de acampada, no te faltará una ducha agradable y refrescante en los días más cálidos del verano.

Los materiales con los cuales se ha fabricado está ducha portátil es el PVC, que absorbe la energía solar para calentar el agua del tanque.

Esta ducha portátil es bastante práctica y multifuncional. Ya que también podrás utilizarla para otras actividades como jardinería, lavar el coche, enjuagar los pies después de un día de playa incluso para poder duchar a tu mascota a.

Algo que también le ha gustado mucho a los usuarios de esta ducha portátil, es que es bastante fácil de instalar y usar.

Simplemente, tendrás que conectar la bomba de pie y la manguera al tanque de agua. Tendrás que llenar un tercio del tanque con agua y ponerlo debajo del sol. Después, deberás de bombear aire hasta llenar el tanque y una vez que has hecho todos estos pasos …  simplemente tendrás que presionar la boquilla de la ducha para poder ducharte.

En el kit recibirás:

  • Una ducha plegable con capacidad de 11 litros.
  • Un tanque de agua.
  • Una bomba de pie.
  • Una manguera con alcachofa de ducha.
  • Una bolsa de almacenamiento.

Este modelo es bastante práctico, porque cuenta con fundas transportables y la ducha siempre quedará recogida y bien almacenada cuando lo estés usando. Ocupa poco espacio y esto te ahorrará mucho espacio en tu furgoneta camperizada.

Ahora mismo puedes adquirir este modelo por un módico precio en esta tienda online especializada.

Asanmu: la más barata

Ahora mismo de oferta
ASANMU Bolsa de Ducha Solar, 20 Litros Bolsa de Ducha de Acampada Portatil Bolsa de Ducha Al Aire...
Resumen: diseño simple y práctico. Es una ducha que cuenta con una buena relación calidad-precio. Es fácil de instalar y de usar. Se puede usar en el exterior o en el interior de la furgoneta. Cuenta con una gran capacidad del tanque de hasta 20 litros.
Ventajas
  • Diseño: el diseño es simple y práctico.
  • Calidad: la calidad de los materiales es intermedia.
  • Materiales: plástico, PVC y otros materiales. Son muy resistentes y duraderos.
  • Cómo se usa: simplemente deberás de llenar el tanque con agua y colocar la alcachofa de la ducha por encima de tu cabeza para poder usar esta ducha portátil.
  • Qué capacidad tiene: el tanque de agua cuenta con una capacidad de 20 litros.
Inconvenientes
  • Solo te puedes bañar con agua fría, al no ser que metas dentro del tanque agua caliente.

Lo bueno de esta bolsa de ducha solar portátil, es que cuenta con un tanque de capacidad de hasta 20 litros y está capacidad es poco habitual en el mercado.

Gracias, a esta ducha portátil podrás ducharte en cualquier momento y en cualquier ambiente.  Su sistema es moderno e innovador, el agua se calienta por energía solar. Siempre tendrás a tu alcance una ducha refrescante y agradable en cualquier entorno.

Los materiales con los cuales se ha fabricado este modelo son bastante resistentes y duraderos. Además, cada uno de los materiales con los cuales se ha fabricado esta ducha son respetuosos con el medio ambiente y a prueba de fugas. Los materiales que sean utilizados son seguros para la salud humana y hacen que la bolsa sea muy duradera.

Lo que más le ha gustado a los usuarios de este modelo, es que esta ducha es bastante ligera y compacta. Puedes almacenar la fácilmente en una mochila y ocupa poco espacio en tu furgoneta.

El principal material con el cual se ha fabricado esta ducha es el PVC, que permite absorber la energía solar de manera eficiente para calentar el agua que hay dentro de la bolsa.

Puede llegar a calentar 20 litros de agua a 45 grados centígrados en 3 horas con luz solar directa. Es perfecto, para aquellas personas que estén de viaje continuo y no puedan tener a su disposición una ducha en un momento determinado.

Está bolsa de ducha portátil es bastante fácil de usar, ya que cuenta con un asa muy fuerte y resistente para que la puedas colgar y transportarla de manera confiable de un lugar a otro.

Después de realizar tus actividades de ocio al aire libre simplemente tendrás que colgar esta ducha portátil en tu tienda de campaña para furgoneta o en las ramas de un árbol para poder tomarte una ducha o simplemente para lavarte las manos y cara.

Cuando recibas este parque encontrarás:

  • El cabezal de la ducha.
  • La bolsa que es el tanque de agua.
  • Una, qué es el conde cuál se conecta el tanque de agua a la alcachofa.

El único inconveniente que le encuentro a este modelo, es que no viene incluida una bolsa de transporte de la ducha para poder almancenar en poco espacio, pero seguro que puedes encontrar en una bolsa de transporte económica.

Wadeo: la más práctica

WADEO Ducha portátil de 11 l, para camping, ducha de presión, plegable, portátil, con bomba de...
Resumen: diseño práctico y sencillo. Se puede usar en cualquier ambiente. Los materiales son antifugas. El tanque de agua cuenta con una gran capacidad. Su precio de venta al público es reducido.
Ventajas
  • Diseño: práctico y fácil de usar. Es una ducha muy cómoda y sencilla de instalar, se puede usar en actividades al aire libre.
  • Calidad: la relación calidad-precio es buena en este modelo.
  • Materiales: pvc y otros materiales resistentes y duraderos.
  • Cómo funciona: simplemente deberás de cargar el tanque de agua y dejar que el PVC absorba la energía solar para calentar el agua.
Inconvenientes
  • La capacidad del tanque te permite tomar una ducha rápida.

Esta ducha de camping, que cuenta con una bomba de pie, es perfecta para poder usarla cuando estás de acampada o mientras viajas en tu furgoneta por el mundo.

Gracias, a que cuenta con un diseño con una esponja altamente elástica y una gran red que rebota por sí misma te permitirá disfrutar de una ducha refrescante al aire libre en cualquier lugar. Cuenta con 11 litros de capacidad y el cabezal cuenta con la opción de ducha a presión y una manguera de ducha que mide 200 cm de largo.

Lo bueno de esta ducha, es que cuenta con boquilla de presión. Gracias a esta alcachofa de ducha, podrás darte una ducha a presión para eliminar el barro o la arena de la playa de tus pies en pocos segundos. Esto también te permite controlar fácilmente el flujo de agua, enjuagar el cuerpo de forma eficaz y ahorrar agua mientras te duchas.

Los materiales con los cuales se ha fabricado esta bolsa de ducha son ecológicos y a prueba de fugas. La bolsa cuenta con PVC de primera calidad, que es un material que permite calentar a través de la energía solar el agua del tanque.

Lo que más le ha gustado a los usuarios de este modelo de ducha portátil, es que es bastante ligera y plegable. Al ocupar poco espacio en tu furgoneta siempre tendrás disponible una ducha para que puedas disfrutar de viajes por el mundo sin miedo a que no puedas ducharte cuando lo necesites.

Esta ducha es perfecta para utilizarla en el exterior, cuando pasas un día en la playa, cuando estás de acampada durante varios días incluso para ubicarla en el jardín de tu casa si tienes una piscina o quieres refrescarte en los días más cálidos del verano.

Lo bueno también de este modelo de ducha, es que es bastante fácil de usar ya que cuenta con un mango portátiles. Su acabado es bastante profesional y calienta el agua rápido debajo del sol. Esta ducha es perfecta para guardar en tu furgoneta y disfrutar de un viaje sin fin.

Su precio es bastante económico y es una de las mejores opciones que puedes adquirir ahora mismo en esta tienda online para empezar a disfrutar de un verano sin limites.

Roeam: de gran capacidad

Roeam Ducha Portátil para Camping,12L / 20L Ducha Plegable de Exterior con Indicador de...
Resumen: destaca por su diseño práctico y funcional. Los materiales son de una caldiad superior. Se puede calentar el agua a través de la energía solar. El tanque cuenta con una gran capacidad.
Ventajas
  • Diseño: básico. Es una ducha de exterior que puedes usar en cualquier momento. Es muy práctica y ocupa poco espacio.
  • Calidad: la relacion calidad-precio es buena en este modelo de ducha portátil.
  • Materiales: los materiales son muy resistentes y duraderos.
  • Cómo funciona: simplemente deberás de llenar de agua el tanque y dejar que se caliente a través de la energía solar. Después podrás disfrutar de una ducha de agua activando la ducha con la bomba de pie.
  • Es fácil de instalar: si, simplemente deberás de colgar el tanque en cualquier zona, para poder disfrutar de una ducha resfrescante.
Inconvenientes
  • El tanque es resistente pero, se recomienda colgar y no dejarlo en el suelo, ya que se puede estropear fácilmente el material y crear fugas.

Este modelo de ducha portátil, que te presento a continuación, es una bolsa de agua que cuenta con una gran capacidad de almacenamiento. Puedes adquirir este mismo modelo con una capacidad de 12 litros o de 20 litros. Es perfecto, para aquellas personas que viajen en pareja o con familia.

Lo bueno de este modelo de ducha portátil, es que cuenta con un indicador de temperatura, con lo cual podrás elegir la temperatura del agua que te haga sentir más cómodo evitando la temperatura más caliente o más fría.

Cuenta con un cabezal de ducha que tiene un interruptor de encendido o apagado. Esto es algo que no se incluyen en otros modelos de duchas portátiles.

Esta ducha es bastante fácil de usar y de instalar. Simplemente, tendrás que conectar la tubería de agua para completar la instalación, después tendrás que adaptar la apertura con la temperatura que más te interese del agua y estará lista para te duches o la uses para otras actividades.

Lo que más destaca de este modelo de ducha portátil, es que es bastante práctica y cómoda. Es muy ligera y compacta con lo cual cuando se recoge queda reducida a unas dimensiones muy pequeñas que te permitirán ahorrar espacio en tu furgoneta camperizada. Viene con una correa desmontable para facilitar su transporte. Sus materiales son muy resistentes y duraderos.

Si quieres tener a tu alcance uno de los modelos más modernos e innovadores del sector, te recomiendo este modelo que cuenta con buenas críticas, por parte de los aventureros más exigentes.

Buachois: la única ducha externa con interruptor

Buachois Interruptor de Agua Fría y Caliente para Ducha Al Aire Libre,Cabezal de Ducha con...
Resumen: diseño básico. Se puede montar en cuestión de minutos. Apenas necesita herramientas para su instalación. Es portátil. Cuenta con un tanque de gran capacidad. Sus materiales de fabricación son antifugas.
Ventajas
  • Diseño: básico y cómodo. Podrás olvidarte de tener que estar montando y desmontando la ducha cada vez que la quieras usar.
  • Calidad: muy buena.
  • Materiales: resistentes y duraderos, se ha fabricado con ABS de ingeniería.
  • Cómo se instala: simplemente deberás de colocarla en el exterior de tu furgoneta y contactarla con el tanque de agua que tengas en el interior.
  • Es fácil de usar: por supuesto que sí. Solamente deberás de abrir la llave y ducharte en donde lo necesites.
Inconvenientes
  • Se debe de bloquear siempre que no se use.

Una cabina de ducha externa de alta calidad es justo lo que necesitas para poder disfrutar de tus aventuras al aire libre.

El diseño de esta ducha portátil de exterior es bastante sencillo y práctico.

Es una ducha que se ha fabricado con material ABS de ingeniería como qué es un material muy práctico y te ayuda a que puedas ducharte en cualquier lugar, lavar tu mascota o usarlo para lavar los platos mientras estás de viaje. Además, este modelo te permite ahorrar espacio en el interior de tu furgoneta.

Esta ducha externa, está equipada con un interruptor de doble válvula de agua, que ofrece al usuario la posibilidad de ducharse con agua fría o caliente undefined la temperatura se puede ajustar según sea necesario durante la ducha.

Es una solución práctica y rápida cuando estás viajando o realizando actividades al aire libre.

Está cabina de ducha externa no solo se puede usar en el exterior sino que también se puede usar para otros fines mientras estás viajando.

Lo bueno de este modelo, es que es bastante resistente y duradero. Los usuarios le han dado cinco estrellas y la verdad que es un modelo en el cual merece la pena invertir.